PREGUNTAS FRECUENTES

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AUTOPLAN



¿Si no abono mi cuota que sucede?

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A la tercera cuota impaga se cae el plan de ahorro.



¿Qué pasa si me atraso con el pago de mi plan?

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Debe llamar a la concesionaria o a la administradora CISA 0810-888-6666 de lunes a viernes de 9 a 20 hs


¿Participo siempre en los actos de adjudicación?

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Para participar del acto de adjudicación el cliente debe tener sus cuotas al día.



¿Cuándo son los actos de adjudicación?

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Se llevan a cabo a mitad de cada mes.


Requisitos para suscripción

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a- Mayor de 18 años y hasta 73 años

b- No estar en el veraz

c- Demostración de domicilio (1 servicio a su nombre)



¿Cuándo vence mi cuota?

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Los 10 de cada mes y en caso que caiga fin de semana o feriado, se traslada al siguiente día hábil.


¿Cómo pago mi cuota?

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Cuando te suscribís podes elegir como pagar:

a- Débito automático: con tarjeta de crédito amex, visa, naranja y nevada.

b- Efectivo: medios de pago rapipago, pago fácil o home banking (ruta: pagos-peugeot citroen autoplan-nro de grupo y orden de corrido con un 0 al principio y un 0 al final) o cajero banelco; en estos caso debe tener a factura física donde figure el código para pago electrónico.

También puede realizar el pago directo por caja bancaria, los bancos habilitados son Galicia, Nación, Santander, y Macro con el número de grupo y orden de su plan.

En el caso de no tener la factura de la cuota,  podes bajarla de www.autoplan-peugeot.com.ar sino descarga la APP “Peugeot AUTOPLAN” desde Play store o App Store, luego ingresa tu número DNI y número de grupo y orden, podrá ver el estado de su Autoplan Peugeot y descargar los comprobantes de pago.

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