Del 21 al 24 de Mayo se realizó la 19na edición de las Olimpiadas Nacionales de Postventa.
Peugeot Argentina convocó a  a todos los consejeros técnicos y responsables de clientela de la red nacional de concesionarios Peugeot que se distinguen por las prestaciones de servicios y atención al cliente.

peugeot-olimpiadas-nacionales-001

En esta oportunidad participaron los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela, entre los que estaban parte de nuestro equipo de Postventa.
Es muy importante la capacitación constante de la marca, por lo que brinda formaciones y evalúa de manera constante a sus equipos.

peugeot-olimpiadas-nacionales-002

Los consejeros técnicos y responsables clientela que acceden a esta instancia final recorrieron un camino de capacitación y experiencia que les permitió superar exámenes eliminatorios a distancia y ser seleccionados para medirse en las Olimpíadas.
Al participar de estas Olimpíadas se actualizan los conocimientos técnicos y se fomenta el trabajo en equipo.

En la instancia final, agrupados en equipos, la modalidad de trabajo fue identificar distintas fallas generadas intencionalmente en vehículos Peugeot y resolverlas en el menor tiempo posible respetando los estándares de calidad designados por la marca.

Felicitamos al equipo de Aupesa Buenos Aires (conformado por 2 consejeros comerciales y 3 consejeros técnicos) que fue premiado con 5 medallas por su gran conocimiento en estas Olimpíadas:

Mariano Dinatolo

Danilo Balanesco

Jorge Di Muro

Matias Cabrera

Rodrigo Bonano

peugeot-olimpiadas-nacionales-004

¡Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio!