El nuevo SUV Peugeot 3008 tiene un carácter único y vigoroso. Es por ello, que transmite un sentimiento de armonía gracias a la moderación de sus proporciones.

Posee una gran evolución en diseño, mecánica, equipamiento y tecnología, el Nuevo 3008 evoluciona absolutamente en una gama de tres versiones, con motores nafta y diésel, tracción delantera y transmisión automática.

peugeot_3008_galerie-8-1-278410-19

 

 

 

 

 

 

 

22254823_1680236178666907_7100898722456378550_o

El nuevo SUV 3008 cuenta con un paquete de asistentes de conducción y seguridad: freno de emergencia autónomo, alerta de cambio de carril, control de crucero, asistente de estacionamiento entre otros.

22219897_1680234278667097_5268186084279548856_o

22219609_1680235288666996_8111025058791773215_o

22135669_1680235492000309_8690712333046960367_o

Hay dos opciones mecánicas para el Nuevo 3008 en Argentina: turbo-naftera THP de 1.6 litros, con 165 CV a 6.000 rpm y 240 Nm a 1.400 rpm; y turbo-diésel HDI de 2.0 litros, con 150 CV a 4.000 rpm y 370 Nm a 2.000 rpm

Su nueva caja EAT6 automática posee:  

Transmisición Automática Eficiente de 6 velocidades:

  • Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única;
  • Nuevo mando eléctrico impulsional;
  • Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

22089789_1680241325333059_8815884751101758880_n

Agil en la ciudad, el nuevo SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced Grip Control (Control de Adherencia Avanzado). Ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

usar1