El octavo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, comenzó el 10 de Junio y culminó el 20 de junio. Se realizó en la Rural, predio ferial de Buenos Aires. Su horario era de 12:00 a 22:00 hs y asistieron más de 458.008 de visitantes. Los 35 mil metros cuadrados, los 124 expositores, los 115 stands, las 30 marcas de autos, los más de dos mil periodistas acreditados y los cerca de 500 mil visitantes habrán pasado por La Rural.

peugeot10_0

Peugeot fue parte de este maravilloso evento y exhibió sus modelos. Actualmente la empresa cumple 60 años en Argentina y en la exposición local más importante de la industria automotriz reúne en su stand el pasado, el presente y el futuro de la marca. Además de mostrar modelos que ya tienen fecha de lanzamiento como el Peugeot 3008. Al mismo tiempo Peugeot trae, Peugeot Instinct Concept es una idea clave para la empresa. Es una visión al futuro. Posee televisión inteligente, audio streaming, Home Assistant –  computadora, etc.

peugeot9

El propio vehículo es una fuente de información sin igual. Acompaña a diario: trayectos habituales, lugares favoritos, hábitos de conducción. Peugeot y Sentiance, empresa de Data Science, procesan los datos para convertirlos en explícitos y para establecer el perfil de cada uno. De este modo, Peugeot Instinct Concept se puede preconfigurar o adaptar su arquitectura para ajustarse a las necesidades y a los deseos de su usuario.

img_2650

img_2649

img_2648