Con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios, y su experiencia les presentamos una nueva opción exclusiva que incluye Actualizaciones de GPS gratis durante 3 años*.

¿Por qué recomendamos actualizar la cartografía de tu vehículo? Les damos 2 razones básicas:

1. Itinerarios optimizados con las nuevas carreteras que te evitan pérdidas de tiempo frustrantes.
A menudo se construyen nuevas vías de circulación, se amplían las carreteras, se les cambia el sentido de circulación a las calles, se modifica el el límite de velocidad por lo que hay bastantes probabilidades de que haya modificaciones en su ruta planificada. La razón más común de los errores en el cálculo de rutas es que los mapas son antiguos, con lo que estos errores se pueden evitar simplemente actualizándolos. A parte de que siempre debe respetar las señales de tráfico, las instrucciones dadas por el sistema de navegación pueden ser de gran ayuda para una conducción segura.

2. Avisos de puntos de interés actualizados.
No solo la red de carreteras cambia, sino también la base de datos de lugares de interés que usted puede necesitar durante el viaje. Con una base de datos de POI actualizada podrá encontrar lugares importantes para usted y la mejor ruta para llegar allí.

¿Qué opinas? Si querés consultarnos podés hacerlo desde acá

aupesa_actualizaciongps